Descemer está esperando que Gente de Zona le dé "una oportunidad" aunque no sean amigos

Estados Unidos, Sur de la Florida,

El músico cubano Descemer Bueno  ha vuelto a hablar sobre su relación con el dúo Gente de Zona, de Alexander Delgado  y Randy Malcom , pero en esta ocasión ha dicho que a pesar de todo sigue "esperando por una oportunidad".

En entrevista para el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, Bueno se ha referido a la linda relación que mantiene con Enrique Iglesias. En cambio, aclaró, que de Alexander y Randy nunca ha sido amigo.

"Yo pensé que una canción como esta (Bailando) nos iba a unir mucho pero verdaderamente ha sido lo contrario", dijo.

No ad for you

Asimismo aseguró que aunque eso le ha sorprendido un poco, "verdaderamente no teníamos una relación de amistad de toda la vida que se rompió".

Bueno ha hecho varias declaraciones sobre la incomunicación que existe entre los integrantes de Gente de Zona y él, no obstante comentó: "Yo estoy muy contento que a ellos les haya ido tan bien pero estoy aquí también 'esperando por una oportunidad' y si ellos me la quieren dar yo acepto".

Al parecer Bailando generó cierta rivalidad entre los músicos. De hecho, Descemer dijo que a ellos solo les interesaba cantar con artistas internacionales.

“Yo creo que esos chicos están muy pegados, ellos cantan solo con artistas internacionales. Pero bueno no importa, a lo mejor se levantan con la misma humildad que tenían antes y les da por eso", dijo anteriormente.

Llevan más de cuatro años sin comunicarse entre ellos y las declaraciones que hizo Descemer en agosto pasado no cambiaron nada.

Bueno, uno de los cantautores más influyentes en la música latina, ha llamado la atención sobre la actitud de los muchachos de Gente de Zona, quienes se hicieron famosos en 2014 luego del éxito del tema en el que trabajaron juntos. 

 


Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.