Así es la decoración navideña de la Casa Blanca este año


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Lunes, 26 Noviembre, 2018 - 14:24 (GMT-5)


La Casa Blanca ya está decorada para las fiestas navideñas y ha sido la primera dama, Melania Trump, quien ha presentado las decoraciones alusivas al tema "Tesoros estadounidenses". La decoraciones celebran el patriotismo y honran elementos patrimoniales del país.

Melania ha publicado varios tweets que muestran imágenes de algunos detalles decorativos, entre ellos un adorno que incluye el lema de su campaña, Be Best, dedicado a la juventud.

"Este es un momento alegre del año en que decoramos la Casa Blanca para la temporada navideña", ha publicado la primera dama. "Nuestro tema honra el corazón y el espíritu del pueblo estadounidense", añade el comunicado.

No ad for you

Otras decoraciones incluyen el árbol familiar Gold Star, que honra a las tropas estadounidenses y a sus familias. Los visitantes pueden escribir mensajes a sus seres queridos en el ejército en tablets habilitadas en el lugar.

También han sido decoradas la Biblioteca y la Sala Verde, que adornada con un árbol decorado con frutas, verduras y granos, que representa la "recompensa y cosecha" del país.

Según un comunicado difundido por la Casa Blanca, el Grand Foyer y Cross Hall están alineados con 29 árboles de navidad, adornados con 14 mil adornos rojos, que representan el patriotismo.

"La elección del rojo es una extensión de los pálidos, o rayas, que se encuentran en el sello presidencial diseñado por nuestros Padres Fundadores", dijo la Casa Blanca. "Es un símbolo de valor y valentía".

Hace poco menos de una semana, el matrimonio Trump participó en la recepción del árbol navideño. El mandatario estadounidense y su esposa recibieron en la Casa Blanca el carruaje que portaba el abeto, y la solemne escena estuvo acompañada por la Banda Musical de la Marina de Estados Unidos.

Se trata del árbol que ganó el concurso de la Asociación Nacional del Árbol de Navidad, un premio que se celebra desde 1966 y que sirve para elegir el mejor ejemplar para decorar la Sala Azul de la sede presidencial.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


No ad for you

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.