Un padre obliga a caminar 5 millas a su hija hasta la escuela luego de que la bajaran del autobús por acoso

Estados Unidos,

Este video se ha vuelto viral en redes sociales luego de que un padre en Ohio obligara a caminar a su hija cuando la bajaron del autobús por haber cometido acoso escolar. 

La niña de 10 años fue bajada por segunda vez del autobús escolar, y su padre, Matt Cox, quizo enseñarle una lección. Para esto hizo que caminara hasta el colegio por la carretera bajo 36 grados, mientras él la siguía en su auto.

El video tuvo muchas reacciones a favor y otras en contra. "Sé que muchos de ustedes los padres no van a estar de acuerdo con esto, pero eso está bien", expresó Cox en el video. 

No ad for you

"Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección".

La menor caminó 5 millas hasta la escuela. 

"La intimidación es inaceptable, especialmente en mi hogar", sostuvo Cox.

Más tarde, actualizó su publicación diciendo que su hija "todavía tiene todas sus extremidades intactas" y que está "feliz y saludable y parece tener una nueva perspectiva sobre el acoso escolar, así como una nueva apreciación de algunas de las cosas simples de la vida que ella conoce y solía dar por sentado".


Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.