Damnificadas del tornado se quejan de las donaciones de Haila: "La más miserable de todos"

América Latina, Cuba,

Publicado el Viernes, 8 Febrero, 2019 - 12:02 (GMT-5)

"Haila ha traído vestidos con huecos", dicen dos mujeres cubanas, para referirse al estado de algunos artículos donados por la cantante Haila María Mompié a damnificados por el tornado en La Habana.

A través de un vídeo dinfudido en las redes se puede ver a estas dos mujeres arremetiendo contra la calidad de lo dado por la también conocida como Diva del Son.

"La más miserable de todos ha sido Haila porque ha traído vestidos con huecos. Es una falta de respeto", lamentaron las mujeres.

No ad for you

"La que menos hizo fue ella. Cuando haya otras cosas así, quédate en casa", añadieron.

Una de las afectadas mostró en el vídeo dos pares de zapatos en mal estado y comparó la solidaridad de la intérprete con la de otros ciudadanos anónimos.

En los últimos días, sin embargo, tras el paso del poderoso meteoro en la capital cubana se han sucedido las muestras de solidaridad y apoyo ante los miles de damnificados en La Habana, donde se han contabilizado más de 4.800 viviendas dañadas -380 de ellas con derrumbes totales.

Ciudadanos anónimos y muchos representantes de la cultura cubana se han lanzado a las calles más afectadas para apoyar a los afectados.

Haila, por su parte, ya ha causado controversia en anteriores ocasiones por sus defensas al gobierno cubano.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.