La gobernadora de Nuevo México "rompe muros" contra el discurso de Donald Trump

Estados Unidos,

Publicado el Lunes, 11 Febrero, 2019 - 06:40 (GMT-5)

La gobernadora de Nuevo México, Michelle Lujan Grisham, ha atravesado literalmente muros en un vídeo respuesta al discurso del presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Donald Trump.

Un día después del discurso del Estado de la Unión, donde Trump insistió en la necesidad de construir un muro en la frontera con México, la demócrata Lujan publicó este vídeo en su cuenta oficial de Twitter. 

Con una gafas, la gobernadora atravesó paredes para aconsejar al presidente de EE.UU. que se necesitan millones para mejorar la infraestructura del país, las posibilidades de los jóvenes y la educación.

No ad for you

"Tenemos que atravesar algunos muros para realizar cambios", dijo Lujan en este vídeo que se ha vuelto viral.

La negativa de los demócratas de ceder ante Trump unos 5.700 millones de dólares para construir el muro fronterizo mantuvo parcialmente paralizado la administración de EE.UU. poco más de un mes y se teme que vuelva a ocurrir por el estancamiento del diálogo entre demócratas y republicanos

En las redes sociales algunos ciudadanos aplaudieron el gesto de la demócrata, mientras otros criticaron la postura de ese partido contra el presidente republicano.  

Fotos: Captura de pantalla de YouTube / DtoTheK.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.