Habla la dueña de la paladar en La Habana que despidió a un joven cubano por anticastrista

América Latina, Cuba,

Publicado el Jueves, 14 Marzo, 2019 - 16:39 (GMT-5)

Grissel Hernández, la dueña de la paladar Génesis en La Habana, aseguró haber despedido al joven Jovián Díaz de su restaurante porque le dijeron que "andaba en malos pasos".

El periodista Javier Díaz, de la cadena Univision, le preguntó sobre lo sucedido y ella se limitó a responder que tenía que cuidar su negocio y le dijeron que el joven estaba "diciendo cosas en Internet".

Jovían Díaz compartió un video en su perfil de Facebook en el que criticaba la farsa del referendo Constitucional en la Isla y hablaba de "las verdades de lo que está sucediendo en el país", según explicó él mismo.

No ad for you

Tres días después la dueña del establecimiento, ubicado en la Habana Vieja, le dijo que que ya no podía continuar.

"Metiste la pata. Eso está regado en todos los miamenses de Estados Unidos. Me pones esto malo", fueron los argumentos de Hernández, cuya hija vive en Miami.

La señora también le explicó que lo hacía porque su hija "Giselita" se lo aconsejó. 

Luego de ese episodio Jovián no ha logrado encontrar otro empleo. "En ningún lado quieren darme trabajo", comentó.

A Esteban Rodríguez, amigo de Jovián, lo apuñalaron la semana pasada en su barrio. "Es la primera vez que me pasa esto, y me pasa después que estoy diciendo las verdades de mi país", asegura.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.