Regalan guitarra eléctrica a Descemer Bueno en Sony Music tras robo en su casa de Miami


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Viernes, 26 Abril, 2019 - 17:18 (GMT-5)


El cantautor cubano Descemer Bueno acaba de recibir una guitarra electroacústica de regalo en la sede de Sony Music en Miami, tras perder su colección de guitarras en el robo que sufrió su casa en North Miami.

El músico recibió el regalo de la mano de Jorge Mejía, presidente de Sony/ATV Music Publishing, y aprovechó para probarla entre un grupo de ejecutivos que se encontraba en la oficina, ubicada en Miami Beach.

Luego de que su casa en Miami fuera completamente saqueda, Descemer también recibió una lavadora y una secadora de ropa de regalo, de parte del locutor y conductor de origen cubano, Enrique Santos, y, a propósito de la sorpresa, agradeció en Facebook no solo a Santos sino a varios que le habían tendido la mano tras la pérdida de más de 200 mil dólares en objetos y su propiedad intelectual.

No ad for you

"Lo material se pierde y no pasa nada, pero he recibido muchísimo cariño y apoyo de muchos amigos que es verdaderamente lo más valioso. Enrique Iglesias, Jorge Luis Piloto, Jorge Mejía, Randy Martínez, GibsonGuitars, Mario Escalona Serrano y muchos muchos amigos que sería interminable esta lista", escribió.

Foto cortesía del artista

El cantautor ha recibido mucho apoyo tanto moral como material de la industria musical, después de que le robaran televisores, una lavadora, una secadora de ropa, todos los equipos de su estudio de grabación, su carro, así como su computadora con toda su propiedad intelectual, que fue la pérdida más dura de todas, aseguró el propio Descemer.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.