Un accidente de tránsito en Vía Blanca deja al menos un herido grave


América Latina, Cuba,

Publicado el Jueves, 20 Junio, 2019 - 06:02 (GMT-4)


Un nuevo accidente de tránsito en Cuba tuvo lugar en la carretera Vía Blanca cuando dos vehículos estatales colisionaron.

Según explicó un testigo a CiberCuba, el siniestro se produjo en la madrugada de este jueves y en él estuvieron involucrados un automóvil, marca VW, perteneciente a algún directivo de Cupet, y un camión que distribuye comida.

Auto siniestrado en Vía Blanca / CiberCuba

La citada fuente afirmó que no se registraron víctimas mortales pero sí al menos un herido grave. Se trata de una persona que viajaba en el auto, aunque se desconoce si era el chofer. En cualquier caso las autoridades no han revelado la identidad de ninguno de los implicados.

No ad for you
La grúa levantando el camión accidentado / CiberCuba

Al parecer uno de los dos vehículos invadió la senda contraria, aunque no se ha confirmado cuál fue la causa que provocó el siniestro.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la policía y fue necesaria la intervención de dos grúas para levantar el camión.

A finales de mayo los accidentes de tránsito se cobraron la vida de 11 personas en la Isla. Los siniestros viales son la quinta causa muerte en la mayor de las Antillas, donde en 2018 se reportaron 10.070 hechos, que ocasionaron 683 muertos y 7.730 heridos.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Jose Nacher

Periodista de CiberCuba. Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, España. Redactor en Siglo XXI, Agencia EFE, Las Provincias y El Mundo.

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.