Osmani García: "El hombre que nos dirigió por mucho tiempo tuvo algo bueno, nos dio educación"


América Latina, Cuba,

Publicado el Martes, 16 Julio, 2019 - 18:43 (GMT-5)


El reguetonero cubano Osmani García ha vuelto a conectarse en vivo en sus redes sociales, luego del polémico video de esta tarde en el que arremete contra Baby Lores por "traicionar" la cultura y la religión de su país.

Según dijo,hoy  tenía la intención de hacerse viral y de hablar cosas que nadie dice.

El popular músico, conocido también como La Voz, se refirió al dolor que le provocan los hechos relacionados a su país.

No ad for you

"Lamentablemente estamos dirigidos hace rato por alguien que ha promovido la envidia y ha botado la riqueza y la prosperidad de nuestro país".

Osmani también arremetió contra el periodista de Miami, Pedro Sevcec, a quien llamó "retrasado", porque según él se aprovecha de los músicos y de la política en Cuba para ganar dinero.

También aseguró que será un cubano residente en la Isla como mismo lo es en Estados Unidos y lo fue en Colombia. Asimismo se refirió a la envidia de sus compatriotas, de la que culpó a Fidel Castro, aunque sin mencionar su nombre. 

"Nos dirigió muchos años una persona que profesaba mucha envidia, pero no podemos tener envidia por la gente próspera. Tenemos que perder el miedo a hablar. Tenemos que ser coherentes y mostrarnos como somos".

Y seguidamente agregó que ese mismo hombre que tuvo tantas "cosas malísimas" tuvo cosas buenas. "Nos dio educación", acota.

El reguetonero instó a todos a decir lo que piensan del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. No obstante aclaró que no le gusta que ofendan porque "esos guajiros se la ganaron".

"Han tenido cosas buenas y cosas malas, dícelas pero dícelas allí".

Osmani mencionó que entiende a quienes no pueden regresar a Cuba porque el Gobierno se los prohibe. "Esos tienen que decirlo aquí". 

"Hay que hablar sobre lo que está pasando en Cuba, pero hay que hacerlo con respeto", agrega el músico. "No tengan miedo", concluyó.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:

Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.