Seis heridos en el sur de la Florida tras el impacto de un rayo


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Miércoles, 31 Julio, 2019 - 09:15 (GMT-5)


Miami, 30 jul (EFEUSA).- Seis personas que trabajaban en el tejado en una vivienda de Wellington resultaron heridas este martes como consecuencia de un rayo que cayó en esta localidad ubicada al oeste de West Palm Beach (Florida), informan medios locales.

De acuerdo a la oficina de Bomberos del Condado de Palm Beach, dos de los heridos se hallan en condición crítica ingresados en un hospital local, mientras que otros dos son tratados en un centro médico aunque presentan heridas de menor gravedad.

Un testigo, que alertó a las autoridades, señaló al medio local WPLG que observó a una mujer inconsciente en el suelo, con la ropa chamuscada.

El sur de Florida registra este mes una intensa temporada de lluvias no exentas de tormentas eléctricas que han impactado a unos cuantos residentes.

La semana pasada se informó que un hombre de 32 años, al que días atrás le había caído un rayo en una playa del noroeste de Florida, falleció en el hospital donde estaba ingresado.

La policía de la ciudad de Clearwater identificó al fallecido como Garry L. Perks, residente en New Port Richey (Florida), quien estaba ingresado en el Hospital Morton Plant.

Perks sufrió un paro cardíaco como consecuencia de la descarga eléctrica del rayo, que le impactó de lleno.

Otras siete persona que estaban cerca de Perks en la playa de Clearwater fueron alcanzadas por el rayo y cuatro de ellas fueron hospitalizadas, aunque ninguna con heridas de consideración.

No ad for you


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


No ad for you

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.