El hombre de 39 años encontrado muerto en Miami es de origen cubano


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Viernes, 9 Agosto, 2019 - 08:42 (GMT-5)


La Policía de Miami-Dade continúa buscando información para esclarecer el asesinato de Joany Lobo ―de 39 años y origen cubano― que fue encontrado el 2 de agosto apuñalado en el interior de su domicilio, en Kendall.

Lobo trabajaba como entrenador de porristas en un gimnasio y fueron sus compañeros de trabajo quienes reportaron su desaparición, tras faltar varios días al trabajo y nadie conseguir comunicarse con él.

Al llegar a la casa, las autoridades no encontraron que la puerta estuviera forzada y pidieron ayuda a los bomberos para acceder. Una vez dentro, hallaron el cadáver con varias puñaladas.

No ad for you

La hermana del fallecido ha declarado a America Tevé que está viviendo una pesadilla, y define a su hermano como un “ángel”, alguien que hacía reír a todo el mundo, que nunca estaba triste y al que todo el mundo lo amaba.

En declaraciones a Telemundo Houston, los compañeros de trabajo de Lobo han dicho sentirse también consternados por lo sucedido, pues consideran que el cubano era una persona tranquila, que no se metía con nadie.

Quien disponga de alguna información sobre el caso puede llamar a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al (305) 471-8477.   


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.