Juan Carlos Torriente: "Fue un accidente, nadie me dio un machetazo"


América Latina, Cuba,

Publicado el Jueves, 22 Agosto, 2019 - 14:13 (GMT-5)


El industrialista Juan Carlos Torriente aclaró en el programa Swing Completo que su lesión en el brazo fue debido a un accidente doméstico.

"Yo no tengo por que esconder un problema", sostuvo tras los rumores de que se trataba de un machetazo.

Según relató el segunda base de los Industriales, estaba compartiendo con un familiar en casa, y luego de unos tragos se accidentó con una puerta de cristal.

No ad for you

Tras el incidente, tuvo que ser sometido a una operación en el Hospital Frank País, pero hace un mes le quitaron los puntos y el yeso.

En estos momentos abre y cierra la mano y comenzará a hacer fisioterapia para la rehabilitación.

De acuerdo con las declaraciones al citado medio, el médico que lo atendió, el doctor Liván Peña Marrero, le dijo que tuviera fe y que iba a poder regresar al terreno de pelota, aunque por el momento debe estar de tres a seis meses alejado de la profesión.

Torriente se encontraba entrenando con la preselección de Industriales para iniciar la Serie ante Ciego de Ávila, pero ahora no estará en el inicio de la 59 Serie Nacional de Béisbol.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.