La actriz cubana Yory Gómez comparte sus trucos de cocina para ahorrar tiempo


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Viernes, 23 Agosto, 2019 - 16:19 (GMT-5)


La actriz cubana Yory Gómez ha decidido dedicar el segundo video de su recién estrenado canal de YouTube, a compartir los trucos de cocina que la ayudan en su ajetreada vida de mamá y emprendedora.

La también cantante y presentadora contó a sus seguidores que normalmente suele tener una mañana libre en la semana y la aprovecha para adelantar las comidas de cuatro días. "Lo tengo todo preelaborado de manera que me ahorro mucho tiempo cuando llego a la casa".

"En esta ocasión les traigo un video donde explico cómo adelantar la comida para toda la semana en menos de una hora. Con este mealprep tendrás listo para cocinar varios platos que luego puedes terminar en muy poco tiempo. Prepararé pechugas de pollo, salmón y cordero", escribió junto al video en YouTube.

No ad for you

El primer paso que recomienda la actriz es seleccionar los tipos de carne que se consumirán en la semana, cortarlas al gusto, puede ser en trozos, en tiras o en bistecs, y ponerlos dentro de un pozuelo. Luego, en el mismo recipiente adobar cada carne al gusto.

Otro truco que da Yory para ahorrar tiempo en la cocina es usar un triturador para cortar las especias.

"Muy buena estrategia para ahorrar tiempo y trabajo", "Yory gracias no se me había ocurrido, lo voy a aplicar los domingos", "Espectacular! Muy buenos tus consejos!", "Muy bueno el video", "Yory, luego haz otro con trucos para mantener la casita limpia cuando no hay mucho tiempo", comentaron algunos de sus ya más de 2400 seguidores. 

¿Qué te parecen los consejos de la actriz?


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.