Michel Abreu recuerda los juegos de béisbol en Cuba: “Es un ambiente que me hubiera gustado volver a sentir”


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Sábado, 24 Agosto, 2019 - 14:36 (GMT-5)


Durante un viaje a Tampa (Estados Unidos), el expelotero cubano y gran jonronero Michel Abreu ha afirmado que todos los peloteros que se han ido de Cuba a jugar en Estados Unidos extrañan "la calidez" del terreno de béisbol en los estadios cubanos, el apoyo de los fanáticos y el ambiente que se respira en los juegos.

En esta entrevista difundida por Swing Completo el ya retirado deportista afirmó: “Yo creo que todo pelotero cubano que vino a probarse aquí en este país (Estados Unidos) le hubiera gustado volver a jugar en Cuba”.

“Aquí el béisbol tiene mucha calidad, pero es un poco más frio (…) El fanático de Cuba es un fanático caliente, vivo”, comentó.

No ad for you

Agregó que los peloteros que juegan actualmente en ligas extranjeras hubieran querido estar otra vez con el equipo nacional o jugar en los estadios de La Habana, Santiago de Cuba o Matanzas.

Confesó que extraña los fanáticos que gritan, las amistades que llegan a apoyar el juego, la música entre innings.

“Esa es la tierra de uno (…) el contrario que también te grita. Es un ambiente diferente que me hubiera gustado volver a sentir”, recordó.

Abreu se desempeña actualmente como coach de bateo y de jardineros en el equipo de los Azulejos de Toronto (Canadá) en las Menores. Tiene a su cargo al menos 16 jóvenes bateadores.

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.