¡Vivir del Cuento cumple 11 años en la pantalla cubana!


América Latina, Cuba,

Publicado el Domingo, 15 Septiembre, 2019 - 13:28 (GMT-5)


El popular show humorístico cubano Vivir del cuento cumple 11 años en la pequeña pantalla, desde donde ha conquistado a cubanos de todo el mundo. El espacio televisivo ha marcado la diferencia con una propuesta de humor inteligente y refrescante, que ha estado regalándoles alegrías a sus seguidores durante más de una década.

Los personajes principales, Pánfilo Epifanio (Luis Silva), Chequera (Mario Sardiñas), Facundo (Andy Vázquez) y Ruperto (Omar Franco), se han vuelto parte de la cultura cubana y tienen un espacio en el corazón de los cubanos.

Otros personajes del show, no por secundarios menos queridos, son el carpintero Chacón (Wilber Gutiérrez), Cachita (Irela Bravo), Evarista (Aris Teresa Bruzos) y Aguaje y Bienvenido (Andy Vázquez), quienes también han arrancado montones de carcajadas con sus ocurrencias.

No ad for you

"Vivir del cuento cumple 11 años saliendo al aire. Felicidades a todos los que han tenido que ver con nuestro programa (Equipo de trabajo, familias y público)", escribió Luis Silva en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Omar Franco compartió varias fotos del show y unas palabras en agradecimiento a los fieles seguidores del programa, especialmente a uno muy querido por el elenco: "Once años llevando alegría a los cubanos donde quiera que estén. Gracias a nuestros seguidores y en especial a Jorgito, este niño de la foto que lleva once años hospitalizado y no se pierde uno de nuestros programas".

Vivir del Cuento, como mismo lo definen sus actores, es "un programa para reír y pensar", que promete seguir brindando muchas alegrías a quienes lo siguen y defender su lugar como el programa humorístico más popular y seguido en la Isla.

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.