Regresa La Isla del Sexo, la polémica fiesta en Colombia que promete "sexo, drogas y alcohol ilimitados"

América Latina,

Sex Island o La Isla del Sexo vuelve a la carga. La empresa organizadora de eventos Good Girls Company regresa con su propuesta de 'drogas, comida, alcohol y sexo ilimitado'.

Eleven ancla

Esta nueva edición tendrá lugar del 14 al 17 de diciembre de este año con una celebración que durará cuatro días. El evento comenzará a bordo de un lujoso yate que se desplazará hasta una isla privada situada en Cartagena, Colombia y de la cual se desconoce su ubicación, por seguridad de los propios participantes.

No obstante, muy pocos tendrán la oportunidad de poder disfrutar en primera persona de este 'paraíso de la diversión'.

No ad for you

Según la página web que promociona el evento solamente hay disponibles a la venta 30 entradas para 30 hombres, una cifra que evidencia la extrema exclusividad en cuanto a la elección de los afortunados.

Además de la información que se brinda a través del portal virtual, Sex Island cuenta con un vídeo promocional colgado en YouTube, que da un adelanto de lo que será esta experiencia, y donde puede verse que a los clientes se les recogerá en el aeropuerto y se les trasladará hasta el lugar en el que se encuentra la embarcación.

Tanto el viaje en yate como la fiesta en la isla contarán con el servicio a tiempo completo de 60 mujeres que estarán esperando a sus 30 acompañantes para brindarles la mejor de las atenciones.

Aunque las chicas no tienen permitido suministrar a sus clientes ningún tipo de sustancias durante el viaje, sí que está permitido su consumo. 

De igual modo, tanto durante el trayecto en yate como en la estancia en la isla el consumo de alcohol y la comida será ilimitado por lo que los clientes podrán gozar de todos los privilegios de un alojamiento de lujo pero en esta ocasión, con sexo incluido.

La historia se repite

Esta no es la primera vez, sin embargo, que el yate de Sex Island recoge el ancla y echa a andar. Hace justo un año Good Girls Company ofreció la misma fiesta en aguas colombianas e invitó a los hombres a que vivieran en carne propia lo que era vivir unos días en La Isla del Sexo.

Se desata la polémica

A pesar de que a la fiesta se le atribuye la máxima diversión de sus clientes en pleno Caribe colombiano, algunos de los habitantes de Cartagena no se han sentido muy orgullosos con la oferta de este 'limitado paquete turístico'.

Las redes sociales, una vez más, han sido el escenario para manifestar el rechazo contra algo que consideran empaña la buena reputación de la ciudad y del país además de suponer un apoyo a la prostitución y por ende, al turismo sexual.

Este ha sido el caso del Alcalde de Cartagena, Pedrito T. Pereira Caballero, quien a través de su cuenta de Twitter hizo llegar su inconformidad ante el evento de Sex Island:

"Ante información difundida en redes sociales sobre la supuesta realización el próximo mes de un evento que promueve el turismo sexual en Cartagena, informo:

Aquí no toleramos el mínimo intento de irrespeto contra la ciudad. Estamos en contra y rechazamos el abuso y la explotación sexual en cualquiera de sus formas.

Activamos nuestras alertas para evitar este tipo de afrentas contra la ciudad. Enviaremos comunicación formal a @FiscaliaCol para que verifique la información y proceda según protocolos".

Otra usuaria de Twitter también mostró su indignación al respecto:

"NO PUEDE SER QUE VAMOS A DEJAR QUE COLOMBIA SE CONVIERTA EN UNA DE LOS PUTIADEROS “VIP” MÁS GRANDES DEL MUNDO ENTERO? Creo que llego la hora de poner el FRENO! "


Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.