Matan a tiros a una joven hispana en la puerta de su casa en Miami


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Sábado, 27 Julio, 2019 - 09:07 (GMT-5)


Una joven de 21 años, de origen hispano, fue asesinada el viernes en horas de la mañana en la puerta de su casa, ubicada en el condado de Miami-Dade, cuando se disponía a ir al trabajo, informó América Tevé

La víctima, identificada por las autoridades como Winnie Mendoza, fue disparada -al menos- en tres ocasiones y al parecer, una de las balas logró quitarle la vida. El incidente tuvo lugar a las 8:15 a.m (hora local) en la calle 307, cerca de la avenida 152 de Florida City. Los bomberos declararon a la joven fallecida en la escena del crimen. 

Winnie, quien hubiera cumplido los 22 años en agosto, era una estudiante de enfermería y trabajaba como dependienta en la farmacia de un supermercado de la cadena Publix, a pocos minutos de su hogar. 

No ad for you

“Era una niña que no tenía vicios que solo se dedicaba a trabajar. No entendemos por qué esta desgracia (...) una pesadilla tan horrible que estamos viviendo”, declaró, entre lágrimas, Ana Mendoza, tía de la víctima. 

En un primer momento, las autoridades especularon que el responsable del homicidio pudiera haber sido un excompañero de trabajo de la joven. Sin embargo, ese mismo viernes los investigadores arrestaron a un individuo -cuyo nombre no fue relevado- y le incautaron un arma de fuego que puede guardar relación con el asesinato de Winnie.

Por ahora, solo queda esperar que los oficiales del condado confirmen la conexión entre este hombre y la joven hispana.

A inicios de julio, una joven cubana también falleció producto de una herida de bala, en la localidad de Miami. Ana Lauren Álvarez Hernández, de tan solo 16 años de edad, murió en sobre las 2:45 a.m en el estacionamiento del restaurante Aero Squadron ―sito en el 1395 del noroeste y la 57 avenida― durante una pelea desatada entre dos grupos de hombres.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.