El hombre que asesinó a una joven latina en Miami era su tío y amante


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Domingo, 28 Julio, 2019 - 08:27 (GMT-5)


Autoridades del condado de Miami-Dade detuvieron el viernes al responsable del asesinato de una joven, de origen nicaragüense, en la puerta de su casa. Al parecer, el presunto criminal era tío político y amante de la víctima, informó América Tevé. 

Stephen Myers, de 44 años, baleó -al menos en tres ocasiones- a Winnie Mendoza, de 21, cuando esta regresaba a las 8:15 a.m (hora local) a su hogar, ubicado en la calle 307, cerca de la avenida 152 de Florida City. Contrario a lo expuesto en informes iniciales, que apuntaban que la joven se disponía a salir camino al trabajo en el momento de los hechos. 

De acuerdo con reportes de la policía de Miami-Dade, Myers, administrador de una tienda de la cadena de supermercados Publix, estaba casado con una de las tías de Mendoza. Ambos habían mantenido durante casi dos años una relación sexual en secreto. 

No ad for you

Todo parece indicar que el asesino siguió a la joven hasta su casa y le preguntó con quién había pasado la noche. Myers sacó un arma y procedió a dispararle a Mendoza, una estudiante de enfermería, quien hubiera cumplido los 22 años en agosto. 

Luego de cometer el crimen, Myers se montó en su camioneta y fue hasta su hogar, donde le confesó a la tía de Mendoza lo ocurrido. Acto seguido, intentó darse a la fuga, solo para ser detenido minutos después por las autoridades del condado. 

En estos momentos el acusado de asesinato en segundo grado se encuentra bajo arresto y deberá comparecer el domingo ante un juez de la Florida. 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.